reembolsos
Foto: Pixabay Los titulares de los pasaportes fueron notificados por correo electrónico esta tarde sobre los cambios  

Disneyland está cerrando su programa anual de pasaportes y emitirá reembolsos debido a la pandemia por Covid-19, estos pases ofrecían varios descuentos, incluida la entrada al parque de diversiones.

El presidente de Disneyland Resorts, Ken Potrock, hizo el anuncio por medio de la cuenta de Twitter de Disney Parks News. Refirió que se debe a la “continua incertidumbre” que gira en torno a la reapertura de los parques como la principal razón para finalizar el programa, además prometió que se ofrecerán nuevas ventajas para los miembros.

Los titulares de los pasaportes fueron notificados por correo electrónico esta tarde sobre los cambios.

“Durante casi cuatro décadas, nuestro programa de Pasaporte Anual ha sido una parte importante de la conexión con algunos de nuestros huéspedes más valiosos. Estamos increíblemente honrados y agradecidos por ese legado y los recuerdos y momentos mágicos que nos han ayudado a crear a lo largo de los años”, es parte de lo que decían los correos electrónicos, según Deadline.

“Sé que poner fin al programa de Pase Anual será decepcionante para muchos de nuestros Portadores de Pases que están tan ansiosos como nosotros por reabrir nuestras puertas y dar la bienvenida a los huéspedes cuando sea el momento adecuado”.

Se aseguró en los correos que los reembolsos comenzarán a emitirse en los próximos días. Este programa anual de pasaportes ofrecía el acceso al parque en días seleccionados durante el transcurso del año, también proporcionaba descuentos en hoteles y ofertas e invitaciones a eventos especiales, según su sitio web.

INSTALAN CENTRO DE VACUNACIÓN MASIVA EN DISNEYLAND (+FOTO)

El condado de Orange, California, informó que se estableció el primer Punto de Dispensación (POD) de vacunas Covid-19 para los residentes del resort de Disneyland en Anaheim.

CT