Una vez que los dos hombres entraron, abrieron el auto y sacaron una pequeña mochila de color negro y en cuestión de segundos huyeron del lugar
Foto: Captura de video Una vez que los dos hombres entraron, abrieron el auto y sacaron una pequeña mochila de color negro y en cuestión de segundos huyeron del lugar  

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa a dos delincuentes cuando entran a la cochera de una casa solo para robar una mochila que se encontraba al interior de un auto.

Una cámara de seguridad que se encontraba al interior de la vivienda fue la que capturó el momento cuando los dos ladrones evaden una reja de entrada para luego accesar sigilosamente al patio de la vivienda donde se alcanza a observar que hay un coche estacionado.

De inmediato, una vez que los dos hombres entraron, abrieron el auto y sacaron una pequeña mochila de color negro y en cuestión de segundos huyeron del lugar.

Los hechos aparentemente ocurrieron en la colonia San Rafael Oriente de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras en el estado de Puebla y hasta el momento no hay detenidos.

Analizan reducir tiempos de espera de más de dos horas para aplicar pruebas Covid-19 en CDMX

MGL