Pues les cuento que a Cristian Castro se le ocurrió presentar a su novia en turno, llamada Maite, y eso desató la furia de varias chicas; al parecer, durante la pandemia Cristian se dedicó a contactar mujeres a través de las redes sociales para seducirlas, primero con mensajes directos y una vez en confianza a través de WhatsApp les pedía fotos y luego las citaba en hoteles o en su propia casa prometiéndoles una noche de loca pasión.

Aprovechando su fama, sin duda, siempre logra que le pongan atención, pues no es lo mismo salir con un desconocido que con un gran cantante como lo es Crisitan, pues las chavas que salieron o textearon con él, abrieron una cuenta llamada cristiancastromaltratador y ahí mostraron los mensajes que les mandaba, videos desde su casa o audios donde hacía sus peticiones sexuales.

Lamentablemente no es un chisme, porque es la voz de Cristian y además no son una ni dos víctimas, son más de 20 chicas que relatan la misma historia y lo acusan de violento, perverso y mentiroso. Señalan que a todas les dice lo mismo, les jura que son el amor de su vida y ya en corto empieza a exigir que lo complazcan de maneras muy peculiares. Una de las jóvenes contó que la obligaba a verlo mientras iba al baño y luego le pidió que lo dejara hacer sus necesidades encima de ella. Total que no es un tema ligero y la primera reacción de Cristian fue cerrar su cuenta de Instagram y no sabemos si dará la cara o guardará silencio.

Ricardo Montaner está sumamente sorprendido con lo que pasó con el tema Amén, ya que lleva más de 100 millones de vistas. La canción habla de amor, de lo espiritual, es un grito de esperanza; creen que la gente necesita palabras cariñosas que los alienten para seguir adelante, porque existen demasiadas dudas en medio de la pandemia y comprobamos una vez más que somos frágiles y tenemos muchas carencias.

Mau dice que la canción ha marcado récords porque en pocas semanas se colocó como la número uno, aún siendo balada, ya que en estos tiempos la música urbana domina el mercado. Ricardo cree que cada integrante de la familia logra su parte, es una casa con secciones y todos cumplen sus deberes para que todo esté en orden, les gusta sumar lo positivo. Confiesa que es el papá, más no el líder, es cosa de cada integrante hacer su labor.

Camilo reconoce ser un privilegiado por ser parte de la familia Montaner, han trabajado juntos en temas, coros y composiciones, pero esta vez fue un combo para poder complacer a la gente con un tema amable. El cantante relata que han recibido grandes comentarios y ha aprendido mucho de Ricardo Montaner, quien lleva 40 años arriba de los escenarios.

Ricky no sabría como describir a su padre, ha sido un gran ejemplo, siempre están juntos pero son muy distintos, llevan carreras individuales pero el mensaje es el mismo: el amor. Ricardo sabe como comunicarse con cada quien, por eso se complementan y juntos son más fuertes y lo han demostrado con este tema.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                        @anamaalvarado