Foto: Reuters Elizabeth Olsen es conocida principalmente por su papel como Wanda Maximoff en el UCM  

La actriz Elizabeth Olsen ha estado en el ojo público desde algunos años, pues su carrera comenzó en 2011, a diferencia de sus hermanas mayores, quienes iniciaron sus carreras desde que eran bebés.

Elizabeth hizo su debut como actriz a los 5 años en una de las películas que sus hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen, protagonizaban.

Sin embargo, tuvieron que pasar 17 años para que volviera a ser actriz, pues ha comentado que le dio prioridades a otras tipo de cosas. En 2011 volvió a la actuación en la aclamada cinta “Martha Marcy May Marlene”.

Ahora que sus hermanas mayores están alejadas de la actuación, ella es la gran estrella de la familia, pues forma parte de la franquicia de Marvel.

La Bruja Escarlata y Vision llegan mañana a Disney+ con “WandaVision” (+video)

Hasta el día de hoy, Elizabeth Olsen es conocida principalmente por su papel como Wanda Maximoff en el UCM.

Con el personaje, la actriz ha participado en las películas “Vengadores: La Era De Ultrón” (2015), “Capitán América: Civil War” (2016), “Vengadores: Infinity War” (2018) y “Vengadores: Endgame” (2019).

Este viernes 15 de enero, Elizabeth Olsen regresa con el papel de “La Bruja Escarlata” en la serie de “WandaVision” de Disney Plus. En esta trama, Wanda comienza a descubrir poderes ocultos en una dimensión que al parecer no es la “realidad”.

 

EAM