Stan Lee
Foto: Captura de video Según los cibernautas, Steve regresó a su línea temporal original, por lo que se debate si siguió como héroe o decidió tomar una vida tranquila y normal  

Uno de los sueños que pudo cumplir Stan Lee fue superar el número de veces en las que apareció en películas en comparación con el cineasta británico Alfred Hitchcock, quien salió en 39 ocasiones.

Y es que el creador de Marvel logró trascender no sólo por sus increíbles historias, sino también, por las 42 apariciones que tuvo en la pantalla grande.

Cabe mencionar que la última vez que estuvo en películas fue en 2018, con Avengers Endgame, donde aparece abordo de un automóvil en los años 70, cuando Tony Stark y Steve Rogers buscan recobrar una de las gemas del infinito.

Pero como todo buen fan, nunca se quiere ver el final de una saga en la que siguieron por tanto tiempo, por lo que surgió una nueva teoría.

Y es que después del desgarrador funeral de Stark, el Capitán América se ofrece a realizar un viaje en el tiempo con el fin de devolver cada gema del infinito; incluso, una se vio a Hulk, Falcon y Bucky esperar a que regrese, este no vuelve.

Luego de unos minutos de espera, los héroes se encuentran con un hombre de la tercer edad, resultó ser el Capitán América, quien decidió quedarse en el pasado para cumplir su sueño a lado de Peggy Carter, el amor de su vida.

Según los cibernautas, Steve regresó a su línea temporal original, por lo que se debate si siguió como héroe o decidió tomar una vida tranquila y normal.

Lo que sugieren los fieles a Marvel, es que el vengador pudo estar al pendiente de las aventuras de sus amigos y asegurarse de que las pruebas que tenían enfrente fueran superadas.

Finalmente, señalan que en lugar de ver a Stan Lee en todas las cintas, se trataría nada más y nada menos que de Rogers asegurándose de que todo tuviera que ocurrir de acuerdo al plan.