Sara Batalla, autora de la novela de ciencia ficción “Los Padres de la Anarquía”, es una escritora independiente que instauró la modalidad de entrega a domicilio para poder vender sus obras.

Debido a la precaria situación que provocó la pandemia, esta escritora de la Ciudad de México fue parte de los miles de mexicanos que sufrieron una crisis económica, pues antes de la contingencia solía repartir sus libros en puestos de revistas y librerías independientes.

Ante el aislamiento de sus lectores y el cierre de los establecimientos comerciales, la novelista resolvió incursionar en redes sociales para comerciar sus creaciones, teniendo gran éxito, ya que comenta que hasta el momento ha repartido más de 600 piezas.

Si bien comenzó a realizarlo con miedo, Sara comenta que ahora está sumamente agradecida con ello y que incluso después de la pandemia piensa seguir con este formato de entrega, que además de lectores, le ha dado buenos amigos.

“No había notado que la mayoría de los escritores conocen a sus lectores mucho después de que escribieron. Yo sin embargo tengo la oportunidad de conocer a las personas antes de que me lean.

“Antes no conocía a mi público, pero ahora tengo una idea muy clara de quiénes son y eso es muy enriquecedor para mí”, detalló en entrevista para 24 HORAS.

“Los Padres de la Anarquía” atrapará a sus lectores en una civilización intergaláctica donde un grupo de criminales y asesinos se convierten en los líderes de todo un movimiento para derrocar a una dinastía que ha reprimido a la sociedad durante miles de años.

A través de redes sociales, la escritora promueve la segunda edición de su libro sin editorial y ofrece la entrega de la obra que vende por 250 pesos en cualquier línea del metro.

 

LEG