Foto: Cuartoscuro / Archivo Sheinbaum aseguró que será este domingo cuando se anuncien las nuevas acciones que la administración ejecutará para reducir los altos tiempos de espera  

El Gobierno de la Ciudad de México analiza implementar diversas estrategias para que los tiempos de espera en la aplicación de una prueba Covid-19, en el Macroquisco de la alcaldía Gustavo A. Madero, se reduzcan.

Esto luego de que 24 HORAS publicó en su edición de hoy, que los tiempos de espera son de más de dos horas para que los ciudadanos puedan aplicarse una prueba rápida de Covid-19.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno reconoció que desde hace tiempo se tiene identificado que acuden muchas personas a este punto, por lo que los tiempos de espera son altos.

CDMX amplia convenio con Insabi y refuerza atención Covid-19 en Casa

“Justamente en la plaza de la alcaldía de Gustavo Madero, en efecto desde hace tiempo tiene ya muchas personas y está valorando justamente la Secretaría de Salud con participación ciudadana, que son quienes nos ayudan a instalar los kioscos el poder diversificar en esa zona”, dijo.

Sheinbaum aseguró que será este domingo cuando se anuncien las nuevas acciones que la administración ejecutará para reducir los altos tiempos de espera.

“Ya lo vamos a anunciar, espero que el el mismo domingo,ya que es cuando anunciamos la ubicación de los kioscos”, comentó la mandataria capitalina.

 

EAM