Tras acudir al lugar, los influencers subieron las imágenes a sus redes sociales y ahí se muestra la enorme casa desde las alturas, mientras que Rolando Astudillo accesó a la entrada y se tomó varias fotografías en el mini puerto
Foto: Instagram @rolandoast Tras acudir al lugar, los influencers subieron las imágenes a sus redes sociales y ahí se muestra la enorme casa desde las alturas, mientras que Rolando Astudillo accesó a la entrada y se tomó varias fotografías en el mini puerto  

La casa que dejó el actor Mario Moreno “Cantinflas” abandonada en Acapulco ha sido varias veces invadida por diversas personas y esta vez unos tiktokers lograron entrar en la mansión que está en pleno mar.

Supuestamente la residencia del actor se encuentra entestada, motivo por el cual se encuentra abandonada, por lo que estos tiktokers aprovecharon la situación para irrumpir en la casa ubicada en el puerto guerrerense.

Se trata de los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica quienes se atrevieron a entrar al terreno donde con una cámara  y un dron grabaron la parte que tiene acceso hacía el mar, justo en la clásica escultura del actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolando Astudillo (@rolandoast)

Tras acudir al lugar, los influencers subieron las imágenes a sus redes sociales y ahí se muestra la enorme casa desde las alturas, mientras que Rolando Astudillo accesó a la entrada y se tomó varias fotografías en el mini puerto que se encuentra a la entrada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolando Astudillo (@rolandoast)

En las fotografías y videos es posible apreciar que la mansión se encuentra con bastantes deterioros. Más al fondo se observan algunos muros que restringen el paso hacía la sala de estar, además de algunos murales y pinturas abandonadas.

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, nombre completo del también llamado “Charles Chaplin Mexicano, era propietario del lugar y acudía sólo para tomar vacaciones, sin embargo, tras su muerte el 20 de abril de 1993, la casa quedó abandonada.

 

MGL