Tesla

En redes sociales se ha viralizado el video de un auto Tesla luego de que su conductor lograra captar cómo el auto identificaba una persona viva a su alrededor aún cuando estaba en un cementerio sin personas.

En las imágenes se puede observar como los sensores del Tesla intentan advertir al chófer sobre la presencia de un humano a su costado, sin embargo, no había nadie con vida ahí cerca.

Ante esto, usuarios han hecho toda clase de comentarios al respecto, pues o saben si se trata de un error de los sensores de alta tecnología de los coches Tesla o de una verdadera presencia paranormal.

Que dilema. ¿A quien llamas? ¿Al mecánico o al exorcista?“, “¿Tesla con detectores de fantasmas? ¡Super!”, “Lo máximo, Elon ha creado la máquina radar de almas”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hay quién señala que esta clase de errores son comunes en los autos eléctricos de Tesla y otros más señalan que los sensores son capaces de detectar movimientos, energías, vibraciones y temperaturas altas o bajas.

Con información de RT

PAL