cubrebocas

La marca Razer, ha lanzado un nuevo cubrebocas inteligente que es sostenible, transparente y tiene iluminación.

A través de sus redes sociales, Razer ha compartidos videos e imágenes de su  “Project Hazel”, la cuál aseguran es la mascarilla más inteligente que existe en el mundo.

“Conozca Project Hazel, la máscara más inteligente del mundo. Construida para proporcionar una experiencia segura, social y sostenible, además, esta máscara garantiza el más alto grado de seguridad con las mejores mejoras en la calidad de vida. Enfréntate a la nueva normalidad con una protección lejos de la media”, escribieron en su Instagram.

Asimismo, señalan que es muy segura y cuenta con la mejor protección para evitar el acceso de virus o bacterias, pues tiene una alta eficiencia de filtración bacteriana (BFE) y una alta resistencia a los fluidos que protege contra grandes gotas y salpicaduras.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RΛZΞR (@razer)

Además, cuenta con un ventilador desmontable inteligente que regula el flujo de aire y es capaz de filtrar al menos el 95% de las partículas en el aire.

Por su fuera poco, “Project Hazel” incluye un estuche de carga especial forrado con un interior de luz ultravioleta que mata las bacterias y los virus a medida que se carga la máscara.

“Enfréntate a la nueva normalidad con una protección que está lejos del promedio. Presentamos nuestro prototipo de la máscara más inteligente jamás creada: un diseño que se centra en cinco áreas clave para garantizar el mayor grado de seguridad con las mejores mejoras en la calidad de vida”, asegura la marca e su portal.

PAL