pandemia
Fotos: Twitter / @CllrWalshaw La abuelita Bárbara fue quien tuvo la idea, se le ocurrió que su podía salir junto a su esposo disfrazados como osos polares, pues querían abrazar a sus nietos sin ponerse en riesgo, ni a ellos  

Desde hace meses Bárbara y Clive Walshaw, no podían ver a sus nietos debido a la pandemia por Covid-19, así que estuvieron confinados en su casa, ubicada en West Yorkshire, en Inglaterra, para evitar ponerse en riesgo y ver a su familia se disfrazaron de osos para visitarles en navidad.

La abuelita Bárbara fue quien tuvo la idea en un principio, se le ocurrió que su podía salir junto a su esposo disfrazados como osos polares, pues querían abrazar a sus nietos sin ponerse en riesgo, ni a ellos.

“Son las mejores 15 libras esterlinas que había gastado en mi vida, me traen tanta alegría y un puro espíritu navideño”, comentó la señora Walshaw, de acuerdo con el diario argentino Los Andes.

Los atuendos tienen una altura de un metro con 80 centímetros, lo que sorprendió a los tres pequeños, aunque el encuentro tuvo que durar poco más de cinco minutos.

“Queríamos tener cuidado porque si nos poníamos mal, no seríamos solo nosotros los que estuviéramos mal, los chicos se sentirían responsables de ello. Pero el vestuario funcionó muy bien. Totalmente cerrado. Creo que fue la mejor idea que he tenido”, finalizó la abuelita.

Por medio de su cuenta de Twitter, el hijo de los abuelitos, Neil Walshaw fue quien compartió la noticia, junto a algunas fotografías del encuentro. También explicó que fueron los “mejores cinco minutos de su vida”.

“¡Feliz Navidad a todos! Esta es mi gente de visita. Primeros abrazos de nietos desde marzo. Los mejores 5 minutos de mi vida. Consulte las precauciones antivirales. Puede que seas genial, pero nunca serás genial para mis padres”.

FAMOSOS SON COMPARADOS CON POKEMONES POR SUS EXTRAVAGANTES LOOKS (+FOTOS)