El payaso Cepillín ha arremetido contra la actriz Paty Navidad debido a lo que predice sobre el Covid-19 y dijo, que agradecería si regala su vacuna.

Durante una entrevista por “De Primera Mano”, el payasito pidió a Paty Navidad que done su vacuna si no cree en el Covid-19, pues así podría usarla alguien que realmente la desea.

“Creo que Paty, en lo individual, debería quedarse con sus ideas, pero estoy seguro y se va a comprobar con el tiempo, que también se va a vacunar y espero en Dios que no le dé Covid-19, porque se va a echar abajo todo lo que ha pregonado. Yo le agradezco si quiere regalar su vacuna”, aseguró.

Además, dijo que deseaba que no le diera el virus a la también cantante, pues dijo que de esa forma se echaría para abajo todo lo que ha hablado respecto a esta enfermedad.

Asimismo, Cepillín confesó que él ha visto que la actriz ya ha empezado a cambiar de opinión sobre la existencia del Covid-19, pero que ya es tarde para eso.

Por su parte, el dijo que estaba muy seguro de vacunarse, pues debido a su edad este mes le toca recibir la vacuna y no teme a los efectos secundarios.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el payaso habla sobre Paty Navidad y lo que dice, pues anteriormente la llamó “loca”.

Por otro lado, hace unos días la famosa fue censurada de su cuenta de Twitter debido a sus mensajes, pues han sido considerados como fake news.

PAL