Tigre
Foto: Captura Cabe mencionar que un hombre de complexión delgada, llegó a la casa donde se hallaba el felino y lo golpeó con un palo, lo que provocó un fuerte rugido  

Sin duda TikTok es una fuente inagotable de grabaciones de todo tipo, desde los graciosos hasta los que causan pánico, tal es el caso de una mujer que capturó el momento exacto en donde un tigre se escapa de la casa de su vecino y llega a su domicilio.

La grabación en donde hace la denuncia sumaba más de 700 mil reproducciones en redes; sin embargo, hace unas horas fue eliminado.

En el video se podía escuchar a la mujer relatar “qué peligro, ve lo que puede pasar, mi hija está aquí adentro, está en la casa solita… se vuela de ahí, Dios no lo quiera, le pasa algo a mi hija… ahorita mi niña está ahí dentro, está llorando”.

En dicho clip la mujer señala el descuido de su vecino al tener un tigre viviendo en su casa y con la facilidad de escaparse y provocar algo peor que un susto.

Según el usuario de TikTok @videoschairos, los hechos se dieron en el municipio de Cuautepec, en Hidalgo.

Cabe mencionar que un hombre de complexión delgada, llegó a la casa donde se hallaba el felino y lo golpeó con un palo, lo que provocó un fuerte rugido.

Según los cibernautas, se acercaron otros hombres para ayudar y lograr capturar al tigre; finalmente, procedieron a llevarlo de vuelta a su casa, sin necesidad de la intervención de las autoridades.