Se trata de un hombre y una mujer, cuyas fotografías presentó en la rueda de prensa virtual y no proporcionó mayores datos
Foto: Captura de Video Se trata de un hombre y una mujer, cuyas fotografías presentó en la rueda de prensa virtual y no proporcionó mayores datos  

La Fiscalía del Estado de Jalisco ofrece una recompensa por un millón de pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de dos personas, presuntamente implicadas en el asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

En rueda de prensa virtual, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez dio a conocer que derivado de las investigaciones en torno al hecho ocurrido el pasado 18 de diciembre en el restaurante Distrito 5 en Puerto Vallarta, se han obtenido seis órdenes de aprensión, de las cuales se han cumplimentado 3 de ellas y se logró la detención en flagrancia de un sujeto más, todos ellos continúan bajo proceso.

Añadió que restan tres órdenes de aprehensión que quedan pendientes de cumplimentar, además de que se han realizado varios cateos en torno al hecho.

Asimismo, dio a conocer que la Fiscalía del Estado de Jalisco ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca información que dé con el paradero de dos presuntos implicados en el homicidio de Sandoval Díaz.

Se trata de un hombre y una mujer, cuyas fotografías presentó en la rueda de prensa virtual y no proporcionó mayores datos.

De acuerdo con las imágenes, el hombre es un sujeto de unos 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, con un tatuaje en el brazo derecho. La mujer, una joven de unos 25 años de edad, complexión delgada, tez blanca y cabello rubio (al parecer pintado).

Por información se ofrece la recompensa antes señalada, cuyo monto podría incrementar de acuerdo a la calidad de la información, según detalló Solís Gómez.

Asimismo, destacó que se reservará la identidad de los informantes, quienes podrán enviar los datos al correo recompensas.fiscalía@gob.mx

 

AR