El senador indicó que “es admirable que gran parte de ellos vengan de provincia. La entrega mostrada por estos hombres y mujeres que demuestran un gran acto de compromiso social y humanitario
Foto: Especial Señaló que a pesar a los embates de la pandemia de Covid-19, “la transformación histórica que vive nuestro país” ha permitido enfrentar la crisis económica"  

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, acusó a los partidos de oposición a unirse -a pesar de ser extremos políticos- para embestir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Existen extremos políticos y económicos que en el pasado se mantuvieron distanciados y que ahora se unen en la embestida frontal contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto nunca había ocurrido en un gobierno”, acusó el también coordinador de los senadores de Morena.

Señaló que la lógica humanitaria y social sería que, “en momentos como éste, de emergencia sanitaria, económica y social, todas y todos camináramos unidos para enfrentarla y superarla, sin lucrar ni perseguir beneficios electorales”.

El senador Monreal denunció que, a pesar a los embates de la pandemia de Covid-19, “la transformación histórica que vive nuestro país” ha permitido enfrentar la crisis económica antes de lo previsto por el Banco Mundial.

Incluso, aseguró que, “este año esperamos crecer 3.7 por ciento, más que el promedio de los últimos 10 años”.

 

DAMG