todos los boletos
Foto: Instagram / @richardmuljadi De acuerdo con su publicación, Muljadi escribió que esta manera de viajar era incluso más barata que rentar un jet privado  

Hay personas que extreman las medidas sobre distanciamiento social, sin embargo, destaca el millonario Richard Muljadi, un empresario que supuestamente compró todos los boletos para poder viajar solo en un avión.

La medida fue para evitar un contagio por Covid-19, enfermedad que ha provocado una pandemia. Y es que el empresario publicó varias historias por medio de su cuenta de Instagram, en las que se mostraba al hombre sentado en el interior de un avión, mientras en el fondo no hay nadie más.

De acuerdo con su publicación, Muljadi escribió que esta manera de viajar era incluso más barata que rentar un jet privado.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS“, publicó en Instagram, de acuerdo con información que retoma el portal 20minutos.

No obstante, la aerolínea asegura que el millonario posiblemente no estuviera diciendo la verdad, ya que tienen registro de que Muljadi sólo tiene un código de reserva para dos pasajeros, no es posible determinar si posteriormente realizó la compra de los demás lugares o de si mintió.

“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva que contiene dos pasajeros”, refirió un vocero de la aerolínea.

Richard Muljadi es un empresario de Indonesia, en su cuenta de Instagram cuenta con 157 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Muljadi (@richardmuljadi)

NIÑA DE 2 AÑOS SE NIEGA A USAR CUBREBOCAS; UNITED AIRLINES LES PROHÍBE ABORDAR SUS AVIONES DE POR VIDA