El Ministerio ruso de Emergencias recordó a la población que el agua y un aparato conectado a la red eléctrica son incompatibles
Foto: Pixabay Drink water reminder: ¿Tomar agua es algo fácil? Esta aplicación te ayudará a recordar algo tan elemental como recordar tomar agua  

La tecnología avanza muy rápido y las apps han llegado a nuestras vidas para hacernos las cosas más fáciles, pero también existen las extravagantes y raras, que nunca te habías puesto a pensar y que podrían llamar tu atención; aquí te traemos cinco aplicaciones muy raras.

Runpee

Es de gran ayuda en ese momento incómodo cuando quieres ir al baño en medio de una función de cine, Runpee te cuenta la sinopsis de aquellos momentos que te has perdido de la película. Lo mejor de todo es completamente gratuita y está disponible para iOS y Android.

Metal detector

¿Eres de los que pierde las llaves o las monedas dentro de la mochila? ¡Dile adiós a eso! Esta aplicación utiliza el sensor magnético de tu celular para buscar y devolverte aquello que habías perdido. La app es gratuita y está disponible para Android

Sueños lucidos

Esta aplicación registra tus sueños en un diario, entre más registros de sueños describas, más detallados serán los patrones de esto, además podrás utilizar etiquetas y te ayudará a saber cómo te sientes en la mayoría de tus sueños. La app está disponible para Android.

Look after your stone

Podría ser la aplicación más rara de todas, consiste en que adoptes una piedra, sí, leíste bien, los jugadores podrán elegir entre diferentes tipos de piedras, a la que podrán bautizar y cuidar como si fuera un bebé. Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android.

Drink water reminder

¿Tomar agua es algo fácil? Esta aplicación te ayudará a recordar algo tan elemental como recordar tomar agua, es de gran ayuda cuando estás trabajando y estás tan concentrado en tus tareas laborales. Podrás ingresar tu género y tu peso, lo que te ayudará a calcular cuánta agua necesita tu cuerpo. Está disponible para Android y iOS.

LEG