El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los restos humanos
Foto: Twitter/@Quadratin_Jal El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los restos humanos  

Por lo menos 5 cuerpos mutilados serían los que abandonaron en 17 bolsas negras en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Autoridades ya investigan para dar con el paradero de los responsables.

La localización se realizó la tarde este este miércoles interior de una casa abandonada ubicada en el cruce de la calle Cerro Santana y Cerro Quemado hasta donde acudieron elementos de la policía municipal luego de recibir un reporte al 911.

A su llegada, los uniformados confirmaron el hallazgo corroborando que se trataba de partes humanas mutiladas entre las que destacaban cabezas, troncos y extremidades, por lo que dieron aviso a la unidad especializada de la Fiscalía de Estado.

Fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los restos humanos, así como de los indicios. Por su parte los agentes de la Fiscalía iniciaron con las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de quienes dejaron los bultos en el lugar.

AR