iztapalapa
FOTO: ESPECIAL “Somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustosa de ayudar a la sociedad de la alcaldía” mencionó  

El presidente estatal de RSP en la CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, dio la bienvenida al cantante Héctor Hernández, quien busca la candidatura para contender por la alcaldía Iztapalapa.

Héctor Hernández, ex vocalista del grupo musical “Los Ángeles Azules”, se unirá a la “Selección Galáctica” del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador de los trabajos en la Alcaldía Iztapalapa, con el objetivo de seguir brindando ayuda a la comunidad desde la trinchera política.

En el último día del pre registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, el cantante hizo pública sus aspiraciones por contender por la candidatura a la alcaldía.

En entrevista, Hernández sostuvo detalló que es oriundo de Iztapalapa por lo que conoce las necesidades de la gente y está listo para trabajar a su favor; una de sus metas es llevar a la brevedad la vacuna contra el Covid-19, pues la demarcación es uno de los focos rojos en la Ciudad de México.

Al mismo tiempo diseñará una política para crear trabajos para las personas que se quedaron sin empleo durante la emergencia sanitaria.

También trabajará para impulsar la seguridad pública, mejorar el alumbrado público, dotar de agua a las colonias que no cuentan con el servicio y trabajar en la liberación del drenaje.

“Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda”, destacó el cantante.

Hernández ha demostrado a sus vecinos su honestidad y transparencia a sus vecinos durante su convivencia en el mundo artístico.

“Somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustosa de ayudar a la sociedad de la alcaldía” mencionó.

El cantante anunció que la campaña de RSP se realizará principalmente en redes sociales, sin embargo también lo harán por las calles para escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades.

Agregó que su campaña se basará en la felicidad, en el canto y el baile. “La música se queda en nuestros corazones, es parte de nuestra vida. La gente bailando y cantando puede buscar mejores soluciones para sus problemas”, concluyó.

En la “selección Galáctica” figura Alfredo Adame, los luchadores Carístico, Tinieblas, Blue Demon, la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez, entre otros.

 

ica