Armie Hammer
Foto: Instagram/ @armiehammer Hasta el momento no se ha confirmado que los mensajes sean reales  

Armie Hammer se ha vuelto tendencia en redes sociales, y no precisamente por su carrera artística, sino porque el actor de 34 años fue acusado de usar sus redes para acosar sexualmente a mujeres al punto de incluir el canibalismo.

La acusación contra el actor ha causado discusiones entre los internautas quienes aseguran que los mensajes son reales, mientras que otros creen que se trata de un montaje.

La denuncia contra el intérprete sostiene en capturas de pantalla que muestran los mensaje directos que el actor habría enviado a las víctimas a través de Instagram.

“Sólo vives para obedecer y ser mi esclava. Si quisiera puedo cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder”, se lee en uno de los mensajes.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado que los mensajes sean reales, miles de internautas ya han reaccionado ante las supuestas declaraciones del Hammer.

Por su parte, el actor no se ha pronunciado ante dichas acusaciones; sin embargo en redes sociales, los usuarios ya han tachado a Hammer de ‘canival’.

¿Quién denuncia al actor?

Las cuentas que han compartido las capturas de pantalla no están verificadas, por lo que no se puede asegurar que se trate de mensajes reales del actor. Uno de los principales perfiles que denuncia es el de @houseofeffie, la cual cuenta con 24 mil seguidores, misma que dedica su perfil a compartir imágenes de sadomasoquismo.

Si bien se le adjudicó en redes una supuesta confesión de que era todo mentira, la misma cuenta aseguró que era falsa y reafirmó los cargos contra Hammer.

Al momento, la única persona verificada que habló sobre el tema fue Jessica Ciencin Henriquez, quien tuvo una cita con el actor en septiembre según un medio local.

“Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”, escribió para sostener las denuncias.

Esta no es la primera ocasión en que Armie Hammer se ha visto envuelto en la polémica, pues en el pasado, algunos usuarios habían descubierto que el actor daba ‘likes’ a varias publicaciones de índole bondage.

Hammer nació en Santa Mónica, y aunque a los 18 años comenzó sus Universidad de California, los cuales abandonó para comenzar su carrera como actor. Participó en 2010 en la película “La Red Social”, lo que significó para él su gran oportunidad de brillar en el cine.

 

 

EFVE