Nuevamente le cancelan la cuenta a Paty Navidad. No sé porqué pensó que podría abrir otra cuenta en la misma plataforma sin consecuencia alguna y, por supuesto, la suspendieron. Entre sus primeros mensajes hablaba de una nota no confirmada donde aseguraba que habían arrestado en el Vaticano al Papa Francisco por más de 80 cargos y todavía pone que esa información aún no se había dado a conocer, total que la actriz aún no comprende que si los mensajes incitan al odio, a la violencia o desinforman, la plataforma está en libertad de silenciarlos.

A cinco años de la muerte de Joan Sebastian sigue habiendo problemas con la herencia; Juliana (hija de Erika Alonso) quien viven en Texas, hizo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram para contar que no le han dado ni un calcetín y aunque ellos dicen que todo es amor y paz, la tienen bloqueada en redes y no la han contactado para saber lo que sucede con los bienes que dejó su padre. Juliana reclama que la casa de McAllen, Texas, le pertenece, pero no puede tomar posesión hasta que no tenga los papeles correspondientes y nadie le da informes. Ella sabe que ha habido pleitos por todo lo que dejó el cantante, pero los hijos mienten por conveniencia y de paso Juliana menciona que Maribel Guardia siempre está sonriente y asegura que nadie se está peleando, pero no es cierto.

Leonardo Daniel luchó por su vida,estuvo hospitalizado durante tres meses y le quedaron fuertes secuelas, aún tiene que dormir con oxígeno y se cansa con facilidad; pide que se cuiden porque el coronavirus es una enfermedad horrible que casi acaba con él, agradece la nueva oportunidad y asegura que aprovechará cada minuto como si fuera el último.

Paty Reyes Spíndola confiesa que también tuvo Covid-19, pues estaba grabando una serie y hubo varios contagios; por fortuna le dio muy leve, perdió el gusto y el olfato y sentía un gran cansancio, la actriz ya está completamente recuperada.

Lucía Méndez dio a conocer que ya nació su nieta y que se llama Victoria, hija de Pedro Antonio. La actriz comenta que está muy linda y chiquita, sus papás la están cuidando mucho por la pandemia, está feliz porque es la continuación de la familia; revela que nació el 31 de diciembre de 2020, al final de un año complicado. La cantante cuenta que fue cesárea y creen que la llegada de la nena cerró el año y abrió un ciclo maravilloso en la vida de Pedro Antonio, Pedro Torres y Lucía Méndez.

Nina Rubín (hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín) participa en la telenovela de Carmen Armendáriz Te acuerdas de mí. Está muy emocionada porque es su primer telenovela y le tocó dar un beso en escena, por lo que se puso muy nerviosa; por fortuna, su mamá siempre la ayuda con sabios consejos y cuando puede la acompaña a sus llamados, pero también le sirve que la dejen sola para que aprenda a resolver los problemas que se presenten.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                           @anamaalvarado