20 de enero
Foto: captura de video El capítulo cierra con la representación de cuatro jinetes del Apocalipsis: hambruna, guerra, peste y muerte  

Un usuario de Twitter señaló que, de acuerdo con una casita del horror de los Simpson, el fin del mundo llegaría el próximo 20 de enero de este año, 2021.

“Si los Simpson lo dijo, ya valió esto!!!”, escribe un usuario que comparte varios fragmentos de ‘la casita del horror 31′. En el inicio del episodio, Homero olvida emitir su voto en el día de las elecciones, marcadas en el día de noviembre tres del año pasado.

Tras esto, la escena cambia al 20 de enero del 2021, fecha en la que el líder de la famosa familia se encuentra sobre el tejado de su casa, con una escopeta y una armadura hecha con coladores y otros recipientes de cocina, esta armadura se asemeja a la que construyó en un capítulo pasado en el que quería enfrentar a un oso, (temporada 15, episodio 5. El gordo y el peludo).

En el fondo, Springfield está en total destrucción, debido a un ataque de robots, estos son también una referencia al episodio de la misma temporada que la referencia anterior ‘Yo, robot’. Uno de estos patea a Juan Topo y este afirma, se arrepiente de votar por Kanye (West).

El capítulo cierra con la representación de cuatro jinetes del Apocalipsis: hambruna, guerra, peste y muerte.

Cabe mencionar que Los Simpson mostraron el ataque de las Torres Gemelas en 2001, la votación presidencial de EU en 2008 en la que Obama se enfrentó a John McCain, Donald Trump como presidente norteamericano y la pandemia de Covid-19.

¡UNA VEZ MÁS! LOS SIMPSON PREDICEN APAGÓN DE LUCES EN LA CASA BLANCA (+VIDEO)