Phasmophobia
Foto: store.steampowered.com El popular videojuego Phasmophobia tendrá una nueva actualización que permitirá a los fantasmas escuchar las voces de los jugadores  

El popular videojuego Phasmophobia tendrá una nueva actualización que permitirá a los fantasmas escuchar las voces de los jugadores.

El juego trata de un grupo de cazafantasmas, quienes acuden a diversos escenarios para recolectar evidencias de la presencia de distintos tipos de entes.

Existen algunos más agresivos que otros e incluso, pueden llegar a matar a los participantes de las cacerías.

Esta actualización se da a un año del lanzamiento del versión beta, y es totalmente nueva, pese a que muchos gamers pensaban que ya formaba parte del juego.

Uno de los atractivos de Phasmophobia es la manera en que interactúa con los jugadores y los obliga a comunicarse entre ellos y esperar una respuesta.

Esto mismo hizo que algunos pensaran que el juego de la desarrolladora Kinect Games, también hacía que los fantasmas reaccionaran a las voces de los usuarios.

Por lo que durante las partidas hacían ruidos e incluso los llamaban, para así provocar que aparecieran, sin saber que esto no servía de nada.

A través de redes sociales, Phasmophobia indicó este lunes que activaría la función, la cual agrego se añadió debido a que los jugadores pensaban que ya existía.

“El fantasma ahora escuchará las voces de los jugadores cuando esté cazando y buscará esas ubicaciones. Esto es experimental, déjeme ver si hay algún problema”, dijo en Twitter.

La actualización de voz se basa en el volumen del micrófono, por lo que se podrá susurrar en las partidas.

Agregó que antes cuando los jugadores hablaban o se burlaban del fantasma previo a la cacería, provocaba que apareciera o interactuara.

“Lo que es diferente ahora es que el fantasma ahora puede ubicarte a través de los sonidos de tu propio micrófono”.

 

fahl