Niurka Marcos

Luego de que la vedette Niurka Marcos compartiera en redes sociales cómo fue que celebró las fiestas decembrinas, usuarios no han dejado de criticarla.

Ante esto, la también actriz ya habló al respecto y aseguró que no fue su culpa que esto sucediera.

Hace unos días, Niurka compartió a través de su Instagram imágenes y videos de ella y sus hijos visitando diversos espacios, entre estos un especie de bar o antro, donde se les observa bailando sin sana distancia, así como bebiendo y comiendo sin cubrebocas.

Usuarios la acusan  a Niurka de incongruente 

Ante esto, internautas han hecho toda clase de comentarios al respecto, pues señalan que no parece congruente que tenga una marca de cubrebocas y comparta mensajes para cuidarse y quedarse en casa si ella no da el ejemplo.

“Qué pues con la sana distancia Niurka y aparte donde están los cubrebocas que tú promueves ahí es dónde se deben usar amiguis”, “Nos dice que no salgan y se queden en casa y ella sin cubrebocas baile y baile pues quien la entiende Doña Niurka”, “Donde esta el cubrebocas. Por favor cuidense. Gracias”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Por su parte, Marcos aseguró a través de una transmisión en vivo que ella no sabía que habría tanta gente cuando llegó al lugar.

“Como fui a la party el otro día… Les quiero contar una cosa, el otro día fuimos Kimi, Kiko y yo a un convivio y no había nadie cuando llegamos. Habían cinco personas más; de pronto nos sentamos al pie del escenario de espalda, no veíamos a la gente y de pronto… empezó a tocar el grupo y empezamos a bailar de espaldas. Cuando nos dimos cuenta…¡estaba hasta la madre de lleno”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimi Ishiwara (@kimiish)

PAL