Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, comenzó su gira por todos los estadios que conforman el circuito de Primera División, y aseguró que el nivel de nuestros equipos está para competir con los mejores del mundo.

“En muy valiosa reunión de trabajo con la Directiva de los Rayados, además del Estadio BBVA también recorrí el Centro de Entrenamiento El Barrial, impresionantes testimonios de que México tiene nivel para competir con los mejores del mundo”, aseguró Mikel Arriola durante su visita por la casa de Rayados.

Durante su recorrido por las instalaciones de los Rayados, el mandatario fue recibido por el presidente albiazul, Duilio Davino, el vicepresidente ejecutivo del club, Pedro Esquivel, aunque no pudo reunirse con los jugadores, debido a que este lunes tuvieron un día de descanso.

Por otra parte, y aprovechando su visita al estado de Nuevo León, se espera la visita de Mikel Arriola en el Estadio Universitario y en La Cueva, en el municipio de Zuazua, para ser recibidos por los Tigres, que ya se preparan para enfrentar a Santos en la Jornada dos del Guard1anes 2021.

Proyección internacional

“El tema internacional me parece que es subyacente a cualquier proyecto en la Liga MX. Podemos hablar de crecimiento, pero yo creo que el elemento que le va a dar escala al tamaño de nuestra realidad va a ser el crecimiento internacional”, comentó el directivo sobre sus ideas desde que asumió la presidencia del organismo.

“En la Liga de Expansión junto con la Femenil están teniendo procesos de expansión muy relevantes.

Por ejemplo, tuvo mayor rating en este 2020 y qué decir de las redes sociales y de las campeonas y subcampeonas. Mi labor -entre otras cosas- será llevarles mejores condiciones de competencia y de crecimiento económico para que las jugadoras puedan pensar en un futuro en el futbol profesional”, concluyó Arriola.

LEG