25 millones
Foto: Pixabay Se especificó, además, que no se revelado "ni un sólo byte de los datos privados de nuestro usuarios a terceros"  

Luego de que WhatsApp anunciara nuevos términos y condiciones para su uso, la plataforma de mensajería Telegram se ha visto beneficiada con 25 millones nuevos usuarios.

“Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas”, aseguró Pavel Dúrov, fundador de la aplicación, por medio de su canal en la red.

“La gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos”, agregó Dúrov, de acuerdo con AFP.

El fundador, aseguró que su aplicación de mensajería se ha convertido en un “refugio” para quienes buscan una plataforma más segura para comunicarse.

“Con 500 millones de usuarios activos y un crecimiento acelerado, Telegram se ha convertido en el refugio más grande para quienes buscan una plataforma de comunicación comprometida con la privacidad y la seguridad. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio.”

Se especificó, además, que no se revelado “ni un sólo byte de los datos privados de nuestro usuarios a terceros”.

TELEGRAM TROLEA A WHATSAPP POR SUS NUEVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Hace poco, Telegram Messenger compartió un meme conocido como ‘Coffin Dance‘, en el que unos hombres bailan sosteniendo un ataúd, en este caso sostienen los nuevos términos y condiciones de WhatsApp.

El próximo ocho de de febrero entrarán en vigor los nuevos términos y condiciones en WhatsApp, como en muchas otras ocasiones, sin embargo, será obligatorio aceptar los cambios parta poder seguir utilizando la plataforma de mensajería.