Sergio Sepúlveda
Foto: Captura / Twitter / @SERGESEPULVEDA Fue durante el programa, que por medio de una videollamada, Sepúlveda explicó que se sentía molesto por haberse contagiado, pues asegura que "hizo todo bien"  

Sergio Sepúlveda, conductor del programa de televisión Venga la Alegría, confirmó el día de ayer que había resultado positivo a Covid-19, sin embargo, usuarios de Twitter culpan a la fiesta que celebró Ricardo Salinas por su contagio.

Fue durante el programa, que por medio de una videollamada, Sepúlveda explicó que se sentía molesto por haberse contagiado, pues asegura que “hizo todo bien“.

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, detalla.

Algunos usuarios en Twitter compartieron varios mensajes de apoyo; algunos desean que el conductor se mejore pronto y le mandan saludos, cosa que el propio Sergio compartió en su cuenta.

No obstante, otras personas señalaron que el contagio se había dado justo después de la fiesta de fin de año que Ricardo Salinas celebró y en la que Sepúlveda participó.

En respuesta a esto, el presentador refirió que “no fue así”, aunque también “se acepta el veneno”.

El usuario Diego Haro escribe que, a pesar de que Sergio afirma que siempre se cuidó, la fotografía es “prueba suficiente de que no se cuidaba como debería”.

RICARDO SALINAS PLIEGO CELEBRA FIESTA DE FIN DE AÑO EN TV AZTECA; LO CRITICAN EN REDES (+VIDEOS)