Además en tan solo una semana, ‘Cardigan’, ‘The 1’ y ‘Exile’, tres de las canciones de Folklore, entraron en el Top 10 del ranking Billboard, acumulando 51 semanas consecutivas con sus 8 álbumes de estudio
Foto: Especial Además en tan solo una semana, ‘Cardigan’, ‘The 1’ y ‘Exile’, tres de las canciones de Folklore, entraron en el Top 10 del ranking Billboard, acumulando 51 semanas consecutivas con sus 8 álbumes de estudio  

Pese a que el 2020 fue un año complicado para la industria musical, la cantante estadounidense Taylor Swift, lanzó dos álbumes que la colocaron en la cima del éxito, tanto que igualó récord de Michael Jackson en el ranking Billboard.

En menos de 12 meses, la artista lanzó ‘Folklore’ y ‘Evermore’ dos álbumes que además se convirtieron en los más vendidos del año, con los cuales se ha convertido en la cantante con más ventas en Estados Unidos, colocándose como una de las artistas más exitosas del todo el mundo.

Además en tan solo una semana, ‘Cardigan’, ‘The 1’ y ‘Exile’, tres de las canciones de Folklore, entraron en el Top 10 del ranking Billboard, acumulando 51 semanas consecutivas con sus 8 álbumes de estudio, cifra con la que ha logrado igualar a Michael Jackson mejor conocido como “El rey del pop”.

Sin embargo, esta cifra no es la máxima, pues los Beatles la superaron con 132 semanas, Elvis Presley 67 semanas y Garth Brooks 52 semanas.

En tanto, si la interprete se coloca una semana más en este puesto, conseguirá superar Jackson, alcanzando a Garth Brooks.

El récord convierte a Taylor Swift en una de las artistas más importantes de las últimas décadas en todo el mundo y pese a que ha vivido diversas dificultades a lo largo de su carrera, ha logrado consolidarse en la industria musical y ahora es comparada con grandes artistas.

Estos son algunos secretos que Taylor Swift revela sobre su nuevo álbum “Evermore”

Este 10 de diciembre casi a medianoche, la cantante Taylor Swift lanzó su nuevo álbum “Evermore”, por lo que reveló algunos secretos y detalles a sus fans de este disco.

La cantante estadounidense se conectó a YouTube durante el estreno del video, por lo contestó algunas preguntas a sus seguidores sobre este disco sorpresa y su relación con su anterior producción “Folklore”.

“Quería que ‘Evermore’ representara el otoño y el invierno, mientras que ‘Folklore’ representa la primavera y el verano. Siempre quise hacer una antología de dos partes que sea un trabajo colectivo, y simplemente sucedió de forma natural”, mencionó.

Taylor Swift anuncia su noveno álbum ‘Evermore’ a cuatro meses de estrenar ‘Folklore’ (+fotos)

Taylor reveló que la primera canción que escribió de este álbum fue “Dorothea” y la última fue “Happiness”. Además declaró que terminó el disco una semana antes de lanzarlo.

En cuanto a la canción “No body, No Crime”, que la interpreta con la agrupación HAIM, explicó que ella la escribió por su cuenta y que fue inspirada en “mi obsesión por los podcast y documentales sobre crímenes reales y usé el nombre de uno de mis mejores amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

En tanto, “Willow” se trata de “intriga, deseo y la complejidad que conlleva a querer a alguien, Creo que suena como lanzar un hechizo para que alguien se enamore de ti”, comentó.

Taylor Swift también dijo que tiene muchas frases favoritas en este disco y la que más le gustó es una que se encuentra en la canción “Marjorie”, la cual está titulada en honor a su abuela.

“Nunca seas tan amable que olvides cómo ser inteligente. Nunca seas tan inteligente que olvides cómo ser amable”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

MGL