Checo Pérez
Foto: Twitter @SChecoPerez Sergio "Checo" Pérez debutará con su nueva escudería Red Bull en el circuito del Gran Premio de Sakhir en Bahrain los próximos días 26-28 de marzo  

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez debutará con su nueva escudería Red Bull en el circuito del Gran Premio de Sakhir en Bahrain los próximos días 26-28 de marzo.

Este martes, la Fórmula 1 dio a conocer el calendario para las carreras de este 2021, en que iniciará la temporada en el sitio que vio alzarse al originario de Guadalajara, Jalisco.

En este calendario actualizado, las carreras de Brasil, Arabia Saudita y Abu Dhabi cambian de las fechas que se tenían previstas.

Además, el GP de México se llevará a cabo los días 29 a 31 de octubre.

Checo Pérez volverá a Bahrain, ahora con un nuevo equipo, tras su salida de Racing Point, y al unirse como compañero del holandés Max Verstappen, quien ya espera poder “destrozar” al mexicano.

En declaraciones realizadas en días pasados, el piloto afirmó que uno de sus principales objetivos era vencer a su coequipero.

“Al final vencí a todos mis compañeros y esto es algo bueno. Como siempre dice mi padre, el objetivo principal tiene que ser destrozar a tu compañero”, dijo en entrevista para Ziggo Sport.

Aunque admitió que no será una tarea sencilla, porque Pérez llega con mucha experiencia y en un estado fantástico.

“Al mismo tiempo, sé que Pérez tendrá el mismo objetivo y de hecho de partida no habrá un ‘número uno’ en el equipo. Por esa razón siempre debes fijarte el objetivo de vencer a tu compañero”.

Sobre el nuevo calendario, Red Bull ya espera el inicio de la temporada, pues en sus redes sociales compartió las fechas y mencionó que “Nuestra carga de 2021 comenzará en Bahrein el 28 de marzo”.

 

 

fahl