"Tus intentos de hacer que me gusten tus bromas son casi tan malos como tu cabello. El mío es azul, tengo una excusa, ¿Cuál es la tuya?"
Foto: Facebook/warwickshirepolice/ /darren.whitmore.35/ "Tus intentos de hacer que me gusten tus bromas son casi tan malos como tu cabello. El mío es azul, tengo una excusa, ¿Cuál es la tuya?"  

A través de su cuenta de Facebook, la policía de Warwickshire difundió una foto de un hombre sospechoso de un asalto en Gran Bretaña y quien se encuentra prófugo de la justicia, pero el sujeto  salió a defenderse de las burlas de usuarios por su apariencia física.

La Policía de Warwickshire publicó el pasado miércoles una fotografía antigua de Darren Whitmore, de 37 años, junto con una solicitud de información sobre su búsqueda.

En la imagen, se ve al hombre con cabello castaño natural, pero la descripción explica que ahora tiene el cabello azul.

“Darren es blanco, mide 1,82 metros y es delgado. Tiene el pelo azul brillante y un gran tatuaje de una pantera en su brazo izquierdo”, explicó la Policía.

En los más de 100 comentarios que recibió la publicación de la policía, internautas compararon a Whitmore con un pitufo, compartieron gifs de personas con pelucas azules, o se preguntaron si el asalto fue “a su barbero”.

“¡Creo que si mi pelo fuera tan malo también me escondería!”, escribió un usuario.

We’re appealing to the public to help locate 37-year-old Darren Whitmore from Nuneaton.

We would like to speak to him…

Publicado por Warwickshire Police en Miércoles, 6 de enero de 2021

De acuerdo con el Daily Mail, algunos de los comentarios de burlas recibieron respuesta del del propio Whitmore quien contestó.

“Tus intentos de hacer que me gusten tus bromas son casi tan malos como tu cabello. El mío es azul, tengo una excusa, ¿Cuál es la tuya?”, escribió en respuesta a una usuaria.

Más tarde, el sospechoso publicó en su página de Facebook que la Policía le ha bloqueado el acceso a los comentarios y no responde sus llamadas tras la publicación que “desmoralizó” sus emociones con “palabras hirientes”.

“Sólo una actualización sobre mis circunstancias, la policía me ha bloqueado de comentar en la página web, todavía ninguna llamada telefónica sonó de nuevo hoy después de que la publicación fue puesta y desmoralizó mis emociones con palabras hirientes, trabajo duro para cuidar mi doo azul ya sabes y siento que mi buen nombre ha sido arrastrado por el barro quieren 2 declaraciones de mí uno por fraude bancario cometido contra mí y por un incidente que involucra un bol de perro así que todos ustedes hijos de puta que compartieron allí tiempo para compartir la mía ahora. Tuyo sinceramente”.

Just an update on my circumstances the police have blocked me from commenting on there web page still no phone call rang…

Publicado por Darren Whitmore en Viernes, 8 de enero de 2021

 

AR