censura descarada

De nueva cuenta, la cuenta de Twitter de la actriz Patricia Navidad, compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en el que asegura que está siendo blanco de una “censura descarada“.

Con anterioridad han cerrado las cuentas de la también cantante, misma que comparte información errónea sobre la pandemia por Covid-19, pues asegura que se trata de una conspiración de los gobiernos para manipular a la gente, así como que dicha cepa se cura con “aspirinas y tecitos de guayaba”.

En esta ocasión, la cuenta le duró tan sólo un día, de acuerdo con lo que escribió en Instagram. Además, denunció que se están abriendo más cuentas con su nombre, e hizo hincapié en la cuenta @patynavidadneww con “doble w”.

“¡Ups! 😊 me suspendieron nuevamente la cuenta de twiter 🙁 la cuenta que apenas empecé a usar hoy. @patynavidadnew y lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad, sobre todo la cuenta @patynavidadneww con 2 (ww)”.

Esa cuenta tenía como fin “informar a sus seguidores”, aunque debido a que infringe las reglas de Twitter fue suspendida.

“‘ojo’ informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sóla cuenta de twiter, que nadie los engañe. esto ya es censura controlada y descarada … ¡imaginense lo que se viene para la humanidad! dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡amén! … y amen sin tilde.❤️🙏🏻”, escribió.

“LA MENTIRA NO SE CENSURA, SÓLO ES LA VERDAD”: PATY NAVIDAD RESPONDE TRAS SUSPENSIÓN DE CUENTA