autobuses en Moscú
Foto: Captura de Pantalla Algunos usuarios de redes sociales han compartido el momento del incidente, en las imágenes se observa a las unidades de emergencia atendiendo a las víctimas en el lugar  

Cuatro personas han muerto y se reportan más de 20 heridos luego de que un camión se estrellara contra un convoy militar de autobuses en Moscú, Rusia.

Algunos usuarios de redes sociales han compartido el momento del incidente, en las imágenes se observa a las unidades de emergencia atendiendo a las víctimas en el lugar, entre escombros de láminas y metal retorcido.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado la muerte de los cuatro militares en el accidente, los heridos han sido trasladados a un hospital de la ciudad de Krasnogorsk, según RT.

Datos preliminares arrojan que el accidente ocurrió por la culpa del conductor del camión, ya que perdió el control de la unidad cuando realizaba una maniobra, de acuerdo con información recabada por ese medio.

RUSIA REALIZA ENSAYOS DE VACUNA “SPUTNIK-LIGHT” DE UNA SOLA DOSIS CONTRA COVID-19

Rusia realizará un ensayo clínico de una versión “Sputnik-Light” de una dosis de su vacuna contra el Coronavirus, dijeron las autoridades el lunes, describiéndolo como una posible solución “temporal” para ayudar a que los países con altas tasas de infección puedan aprovecharla más.

Según las autoridades, más de un millón de rusos ha sido inoculados ya con la versión original de dos dosis de la Sputnik V, que recibió el nombre en homenaje al satélite de la era soviética que inició la carrera espacial, destacando la importancia geopolítica que le asigna Moscú.