Alfa Romeo Tonale
Foto: Cortesía Alfa Romeo Alfa Romeo Tonale fue el vehículo más emocionante de 2021, pues se impuso con el doble de votos respecto al segundo lugar en el Reader Award  

Alfa Romeo Tonale fue el vehículo más emocionante de 2021 a consideración de los lectores de la revista What Car?, pues se impuso con el doble de votos respecto al segundo lugar, lo que le hizo acreedor del Reader Award.

Los lectores de la publicación británica colocaron al Alfa Romeo Tonale como el auto que mayor impresión les causó y por ende, el que comprarían, por lo que el premio Reader Award que determina al vehículo más emocionante del año fue para este SUV de líneas dinámicas y atrevidas.

What Car? es la revista líder en compra de autos de Reino Unido, mientras que el Reader Award es el único premio votado por los lectores de la publicación.

Tonale debutó en 2019, en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde no tardó en cautivar a los futuros compradores gracias a que lleva consigo el legado de Alfa Romeo, mismo que data de hace 110 años.

Steve Huntingford, editor en jefe de What Car?, destacó la gran expectativa que causó Tonale para convertirse en uno de los vehículos que más entusiasmo genera.

“El Reader Award es a menudo una disputa muy reñida, pero este año el Tonale tuvo el doble de votos, respecto al segundo lugar de la lista. Es evidente que la gente está muy entusiasmada con la idea de un nuevo SUV familiar con la insignia de Alfa Romeo, y al mirar el concepto, es fácil ver por qué”, dijo Huntingford.

El director de Alfa Romeo EMEA, Arnaud Leclerc, es optimista con Tonale, auto que, además, dará el paso hacia los vehículos movidos con energías limpias.

“El concepto Tonale marca el futuro de Alfa Romeo, y el automóvil de producción se convertirá en el primer híbrido enchufable en unirse a la gama. Es impresionante ver cómo su combinación de belleza y funcionalidad ha capturado la imaginación de los compradores de automóviles y que están tan emocionados como nosotros de ver la versión de producción en serie”, apuntó Leclerc.

 

 

fahl