150
Foto: Captura de Video El repunte de casos de Covid-19 en Querétaro ha dejado poco espacio en camas y ventiladores para los pacientes; así lo reportó el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud  

La Supervisión Sanitaria Covid19 Querétaro compartió un video por medio de su cuenta de Twitter, en la que señalaron que dispersaron a 150 personas que se encontraban en un partido de fútbol en La Estacada, Querétaro.

En el corto mensaje se agregó que, debido a que Querétaro se encuentra en el Escenario C, este tipo de eventos no pueden llevarse a cabo por el momento.

Se pidió a la ciudadanía ser más responsables, de cara a la pandemia por Coronavirus.

“En La Estacada, Querétaro, la Unidad Especial AntiCOVID suspendió y dispersó a 150 personas presentes en un partido de fútbol, que por el momento no se pueden realizar porque nos encontramos en Escenario C. Debemos ser más responsables que nunca en estos momentos”, se señala en el tweet.

QUERÉTARO ESPERA LOS 15 DÍAS MÁS CRÍTICOS DE LA PANDEMIA

Los casos activos de Covid-19 subieron de golpe, al registrar 196 nuevos en el estado, para sumar un total de mil 491 pacientes que no se han recuperado y que tampoco han fallecido, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud estatal.

Se agotan ventiladores

El repunte de casos de Covid-19 en Querétaro ha dejado poco espacio en camas y ventiladores para los pacientes; así lo reportó el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud.