"¿Merece la pena todo eso si al terminar el día la presión externa me vence? No podemos elegir las circunstancias en las que nacemos"
Foto: Instagram/@stellabanderasgriffith "¿Merece la pena todo eso si al terminar el día la presión externa me vence? No podemos elegir las circunstancias en las que nacemos"  

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith expresó en una de sus últimas columnas para la revista Vanity Fair cómo le afecta la popularidad de sus padres.

Aunque Stella ha dejado claro que pertenecer a esta familia le ha dado una gran cantidad de oportunidades. También explicó que esto ha marcado su infancia y su adolescencia.

“Hay un nivel de intimidad y normalidad al que no creo que ni mi familia ni ninguna otra mediática pueda acceder nunca”, comentó la modelo.

Stella detalló que cuando comenzó sus estudios superiores, muchos le repetían la misma pregunta “‘¿Tu padre es Antonio Banderas?'”, y solo “pudo olvidarse” de la fama unos años antes de ingresar a la universidad.

Hace unos años, la joven iba de viaje a Machu Picchu junto a su padre. Cuando llegaron allí vieron a un fotógrafo que no dejaban de perseguirlos para conseguir una foto de ambos.

Esto provocó que, finalmente, no pudiera disfrutar del viaje y que “acabara llorando porque rompió la magia” de una experiencia entre padre e hija.

“Esto no lo cuento porque yo sea una desagradecida. Sin duda, mi vida ha sido un regalo precioso y algo que jamás he tratado de dar por sentado”, explicaba la modelo.

Stella del Carmen sabe que, a su edad, ha podido hacer ciertas cosas inalcanzables para otros adolescentes.

“Cuando tenía 16 años fuimos los anfitriones de un acto para recaudar fondos para la campaña del presidente Barack Obama y tuve la oportunidad de conocerlo en nuestra propia casa”, recuerda la joven.

Además, aunque sabe que gracias a la fama de sus padres ha podido acceder a buenos colegios y ha podido conocer muchos rincones del mundo, la modelo se pregunta.

“¿Merece la pena todo eso si al terminar el día la presión externa me vence? No podemos elegir las circunstancias en las que nacemos y no hay forma alguna de saber cómo es, realmente, la vida de otros”.

 

AR