“La vida fue muy perra conmigo, carnal. Pero Cobra Kai me enseñó a ser perro con la vida”, relata Paul Villafuerte
Foto: Captura de Video “La vida fue muy perra conmigo, carnal. Pero Cobra Kai me enseñó a ser perro con la vida”, relata Paul Villafuerte  

A través de sus redes sociales, Netflix Latinoamérica compartió un video en el cual se informa que tras ver las tres temporadas de Cobra Kai, Paul Villafuerte decidió cambiar el nombre de su gimnasio de Barras de la Pradera, a las Cobras de Praderas.

“Si Cobra Kai dice “No mercy “, yo digo “Sin miedo al éxito, papi””, se lee en la descripción del video.

El video inicia con la participación de Paul Villafuerte, quien le indica a otro joven que él no es un coach sino un “sensei”.

“¿Crees estar al tiro, carnal? Yo no soy tu coach, soy tu ‘sensei’”, dice Paul Villafuerte.

En el video se cuenta la historia real de este entrenador que encontró en el deporte una inspiración para salir adelante pese a no tener la pierna izquierda, lo cual no lo hace dejar de entrenar, volviéndose duro en el cuerpo y en la mente.

Después, aparece el instructor junto a otros integrantes del llamado “Valle de los Mamados” en un dojo para entrenarse. El lugar se llama, “El dojo del mamado”.

“La vida fue muy perra conmigo, carnal. Pero Cobra Kai me enseñó a ser perro con la vida”, relata Paul Villafuerte.

Durante los más de dos minutos que dura el video, se reproducen las frases legendarias del gimnasio Barras Praderas como, “Sin miedo al éxito, papi”, “limpio”, “piensa en tu ex”, “ándale muñeco”.

Además, en el promocional sale el fundador de Cobra Kai, John Kresse, quien revela que Paul es un ejemplo de lo que es ser un Cobra Kai:

“Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni a nadie. Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre se enfrentó a la muerte”, indicó.

 

AR