Tennesse Titans
Foto: Reuters Ravens comenzó a tener ventaja a partir de que comenzara el medio tiempo, pues se incluyó a JK Dobbins, quien logró entrar hasta la zona de anotación con la que comenzó una buena racha para este equipo  

En el partido en que enfrentaron a los Tennesse Titans, Baltimore Ravens, este último logró eliminar a los Titanes y avanzar en los playoffs, esta sería la primera vez en que Lamar Jackson logra esto.

Ravens comenzó a tener ventaja a partir de que comenzara el medio tiempo, pues se incluyó a JK Dobbins, quien logró entrar hasta la zona de anotación con la que comenzó una buena racha para este equipo.

Cuando faltaban ocho minutos para el fin del partido, Lammar hizo un buen pase para Andrews, con lo que consiguieron la primera y 10 pasando el campo nuevamente.

Sin embargo, cuatro minutos después Jakcson conectó un buen pase para Dobbins, aunque en la jugada hubo una falta sobre uno de los jugadores de Titans, con lo que recibieron un castigo de 10 yardas.

No obstante, Tucker pudo concretar un gol de campo. En los últimos segundos del encuentro, Edwards consiguió el 1ero y 10, con los que los cuervos se llevan la victoria en la ronda de comodines.

Lamar Demeatrice Jackson Jr., nació un siete de enero de 1997, es un jugador profesional de fútbol americano que juega para Baltimore Ravens en la posición de quarterback, tiene el número ocho y ha superado el récord de una temporada en yardas acarreadas como quarterback en la NFL.

En la temporada pasada 2019-2020 ganó el reconocimiento como MVP (jugador más valioso) de la NFL.

DUA LIPA, HAMILTON Y LAMAR JACKSON PODRÍAN AÑADIRSE COMO PERSONAJES JUGABLES EN FIFA 21