Mi Pobre Angelito 2
Foto: Captura de pantalla Donald Trump habría exigido aparecer en la película, a cambio de dar el permiso para filmar en el sitio  

Por medio de Twitter, varias personas han exigido que se remueva la escena en que Donald Trump, aparece en ‘Mi Pobre Angelito 2‘, esto luego de los eventos que tuvieron lugar en el Capitolio de los Estados Unidos.

Un usuario pidió que el mandatario estadounidense fuera retirado y reemplazado digitalmente por Christopher Plummer, el actor que sustituyó a Kevin Spacey, en la película ‘All the money in the World‘, cuando fue retirado de la cinta por acusaciones de abuso sexual.

“¿Alguien puede llamar a Christopher Plummer y ver si puede reemplazarlo?”, escribe el usuario en su tweet. 

Aunque también hubo quien opinó lo contrario, pues se afirmó que el problema de eliminar o ‘cancelar‘ a “los locos del poder”, era que no se podía aprender sobre ellos en el futuro.

“El problema es, al eliminar de la historia a los locos del poder, a los dictadores, a las personas o acciones malas, ¿cómo aprenden las generaciones futuras qué no hacer o a quién votar al poder? Pierde la cultura de la cancelación y conviértete en la cultura aprendida y educada”.

De acuerdo con otro usuario, Donald Trump habría exigido aparecer en la película, a cambio de dar el permiso para filmar en el sitio.

“Debería ser juzgado, encarcelado y sacado digitalmente de Home Alone 2“.

En 2019, el mandatario realizó una videollamada con las tropas estadounidenses para desearles felices fiestas, y fue ahí que un soldado decidió preguntarle sobre su participación en “Mi Pobre Angelito 2“.

Al respecto, Trump declaró: “Era un poco más joven, digamos (…) Obviamente se ha convertido en un gran éxito… Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en algo así”.

DEMÓCRATAS EVALÚAN INICIAR JUICIO POLÍTICO CONTRA DONALD TRUMP