maestra
Foto: Facebook La muerte de Miss Danny fue dada a conocer por medio de las redes sociales, en dónde múltiples mensajes de despedida fueron posteados en honor a ‘Miss Dany  

Con un conmovedor video en el que se pueden ver momentos de la familia mientras suena la canción “Nos hizo falta tiempo”, Daniel Jonathan Rangel dio a conocer que su esposa, la maestra,  Daniela Saucedo Rodríguez falleció a pocos días de dar a luz.

A penas el pasado 30 de diciembre Daniel Jonathan Rangel daba a conocer el nacimiento del tercer hijo que tuvo con Daniela.

Jonathan se mostraba confiado con la recuperación de su esposa, pues dijo que la madre de la pequeña Debanhi estaba “estable y en observación”, sin embargo el 7 de enero confirmó la muerte de Daniela.

“Estamos desconcertados y tristes por la dolorosa pérdida de nuestra maestra Daniela Saucedo Rodríguez. Reciba nuestras condolencias a la familia Rangel Saucedo, a nuestro maestro Daniel Jonathan -su esposo- e hijos. Estamos con ustedes”, escribió en sus redes sociales el instituto Andrés Osuna, lugar donde laboraba Saucedo Rodríguez.

La joven, egresada de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Autónoma del Noreste, campus Saltillo, contrajo nupcias con Daniel Jonathan Rangel, originario de Monclova, y le sobreviven tres hijos: una niña de 5 años, un niño de 2 y una bebé de 9 días de nacida.

La muerte de Miss Danny fue dada a conocer por medio de las redes sociales, en dónde múltiples mensajes de despedida fueron posteados en honor a ‘Miss Dany’, así como para presentar las condolencias ante su familia.

“Una mujer de fe, que amaba a dios, a su esposo y a sus hijos a sus padres y sus hermanos. Una mujer sonriente, optimista, positiva. Dejas a tres pequeñas criaturas a las cuales te prometo siempre les hablaré de ti y todo lo que fuiste para mí. Te propongo ya que estás en el cielo cuida de mi hijo que yo cuidare de tu recién nacida”, se puede leer en el muro de uno de sus familiares.