Foto: Especial Héctor Astudillo dio inicio a la construcción de la Costera Acapulco-San Marcos  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dio inicio a la construcción de los primeros 16 kilómetros de la carretera Costera Acapulco-San Marcos, con ciclopista, como detonante para la inversión que contempla anteproyectos sustentables de primer mundo en este nuevo polo turístico de la Costa Chica-Acapulco.

Sostuvo que en cinco años de Gobierno ha consolidado la confianza de empresarios, con la atracción de una inversión histórica por más de 67 mil millones de pesos y la generación de más de 55 mil empleos por estos desarrollos turísticos.

El proyecto de la carretera en la Riviera Costera Acapulco-San Marcos contempla la construcción, en su primera etapa, de 16 kilómetros, de una meta de 43 kilómetros.

Los inversionistas reconocieron al gobernador Astudillo “por su visión de futuro a largo plazo y la confianza que ha generado para invertir en Guerrero”.

El director ejecutivo de Grupo Questro, Diego Sánchez Navarro Rivera Torres, expresó que los proyectos en esta zona costera es para San Marcos y Acapulco, lo que la Riviera Maya fue para Cancún o la Riviera Nayarita fue para Vallarta, pues va a ayudar a generar un sin número de empleos.

 

LEG