Su nombre real es Balltze y es una perrita de 9 años que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año  

Balltze, el perro Shiba Inu de Hong Kong mejor conocido en todo el mundo como ‘Cheems’ por los divertidos memes, cumplió 10 años y sus dueños le hicieron una gran festejo.

Entre música, gorros de cumpleaños, hamburguesa, galletas de retratos y un especial pastel para mascotas, fue celebrado esta linda mascota y además recibió más de 2.500 comentarios y felicitaciones en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balltze (@balltze)

Los meses en los que inició la cuarentena fueron el momento clave para que Balltze alcanzara la fama en las redes sociales, pues el can ha sido utilizado en redes sociales para representar dos distintos tiempos en una misma situación, e ironizar cómo eran las personas antes y cómo actúan ahora. Las situaciones son diversas, desde la escuela, el trabajo, con la familia y hasta en el amor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balltze (@balltze)

¿Cuál es la historia de Cheems, el perrito de los memes?

Su nombre real es Balltze y es un perrito de 10 que fue adoptada por una familia de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año. Con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que al principio mostraban su afición por las hamburguesas.

Pero fue hasta el año 2017 que Balltze ganó mucha más popularidad por una divertida foto en donde su sonrisa y mirada traviesa la convirtieron en una estrella mundial, pasando de Balltze a Cheems; un perrito que representa la realidad de muchas personas en distintas situaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balltze (@balltze)

aarl