Amplia participación de panistas en interna en San Luis Potosí

Esta misma noche se espera que se den a conocer el resultado de quién será el abanderado panista para contender por la gubernatura de ese estado el próximo 6 de junio

Amplia participación de panistas en interna en San Luis Potosí
Foto: Twitter @PANSLP En la jornada interna del PAN para elegir al candidato a gobernador de San Luis Potosí se registra una alta participación de militantes

En la jornada interna del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir al candidato a gobernador de San Luis Potosí se registra una alta participación de militantes.

Para este proceso se acreditó un centenar de observadores electorales para dar transparencia, claridad y certeza a la jornada panista.

En esta jornada destaca el llamado que hizo el sector empresarial potosino que convocó a los tres aspirantes a la candidatura a firmar un acuerdo de unidad que da certeza en la elección del candidato de Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí.

Esta misma noche se espera que se den a conocer el resultado de quién será el abanderado panista para contender por la gubernatura de ese estado el próximo 6 de junio.

 

 

fahl