iPhone
Foto: Pixabay El iPhone lanzado en 2007 tenía un precio de 500 o 600 dólares, que en pesos eran cerca de 5 y 6 mil pesos  

iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos del mundo, y no es para menos, pues dicho smartphone siempre se encuentra en constante innovación.

Es por eso que el primer iPhone, ya es una auténtica pieza de colección y la gente parece estar dispuesta a pagar lo que sea por conseguir uno.

Hace tiempo se dio a conocer la noticia de una excepcional Apple I de 1976 que se subastó desde los 50 mil dólares.

El móvil también es conocido como iPhone 2G, esto debido a que la red móvil con la que lograba conectarse a internet era la de tecnología 2G.

Primera Generación

El iPhone lanzado en 2007 tenía un precio de 500 o 600 dólares, que en pesos eran cerca de 5 y 6 mil pesos, según la versión que eligieras, 4 u 8GB de almacenamiento. Sin embargo, hoy en día sus precios se han disparado hasta cinco veces, según algunos ejemplares anunciados en mercado libre.

En dicho sitio, hay incluso quienes lo venden por cerca de 2 mil 500 pesos, dependiendo de la condición en que se encuentre; sin embargo, su costo puede alcanzar hasta los 25 mil pesos mexicanos.

Pero eso no lo es todo, ya que los equipos anunciados anteriormente ya han sido abiertos y usados.

Sin embargo, todo cambia si se busca el teléfono en portales como eBay, donde los precios pueden ascender hasta lo equivalente a los 90 mil pesos, dependiendo del estado en el que se encuentre.

Asimismo, otro usuario puso a la venta uno completamente nuevo, en su caja y sellado, por el cual pide casi 200 mil pesos.

 

EFVE