FCA
Foto: FCA Los asistentes tendrán la oportunidad de acceder mediante un código QR a interactuar con el Jeep Wrangler 4xe en 3D  

FCA participará en el CES 2021 con tours virtuales en 3D que mostrarán la tecnología empleada por la firma, además de guiar a los visitantes con actividades interactivas.

El CES 2021 (Consumer Electronic Show) iniciará este lunes 11 de enero y finalizará el jueves 14 de enero, y durante estos días, FCA incluirá 12 de sus modelos en 3D para que el público tenga in acercamiento lo más real posible a distancia.

El usuario controlará su entorno 3D y podrá ver desde varios ángulos los autos expuestos virtualmente, como el Jeep Grand Wagoneer Concept o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

Éste podrá seleccionar cualquiera de los modelos y realizar una inmersión profunda acerca de la tecnología y aplicaciones. La navegación intuitiva ofrecerá acceso directo a áreas específicas.

Los vehículos eléctricos y la tecnología para el interior de los vehículos son temas de actualidad en la industria automotriz. La aproximación sensorial de FCA en el CES demuestra el compromiso de la compañía en una era de innovación en constante cambio. En este entorno virtual también se pueden encontrar videos relacionados con los procesos de desarrollo, prueba e implementación tecnológicos protagonizados por empleados de la compañía, que se centran en materias como:

-Uconnect 5
-Laboratorios científicos (túnel de viento y agitador de 4 postes)
-Simulador de manejo avanzado
-Sistemas de electrificación de los vehículos
-Capacidades y rendimiento de los vehículos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de acceder mediante un código QR a interactuar con el Jeep Wrangler 4xe en 3D, y a través de su smartphone, podrán manipular el modelo de Realidad Aumentada cambiando sus colores e inspeccionando detalles del interior. Esto es gracias a la colaboración que se ha hecho con Google para el uso de su tecnología de streaming.

FCA busca ofrecer experiencias prácticas para los asistentes al CES en el futuro, pero hasta entonces la tecnología ofrece esta solución para compartir los productos más novedosos de la compañía y la tecnología con que están equipados.

El sitio interactivo se lanzará este 11 de enero a las 8:00 hrs. y permanecerá activo después del evento de CES para ayudar a los consumidores a conocer más sobre los productos FCA. Para acceder a este, la vía es a través del enlace fcaces2021.com

 

 

EFVE