Foto: Cuartoscuro / Archivo La alcaldía abundó que se dispondrá de un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana  

La alcaldía Coyoacán informó que se reforzarán las medidas sanitarias durante el partido de futbol que se jugará a puerta cerrada en el Estadio Azteca este sábado 9 de enero entre América y San Luis, como parte de la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021.

Autoridades de la demarcación indicaron que no se permitirá el acceso a personas ajenas, y habrá una revisión rigurosa en cancha y en tribuna para verificar que sólo personal autorizado esté dentro de las instalaciones. Tampoco se permitirá el acceso a invitados y familiares de jugadores y directivos.

La alcaldía abundó que se dispondrá de un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y llamó a todas y todos los aficionados a que sigan la transmisión del partido desde casa, ya que no se les permitirá acercarse a las inmediaciones del estadio. Todo ello como medidas de prevención ante el incremento acelerado en las hospitalizaciones a causa del Covid-19 en la CDMX.

 

EAM