Patrick Mua
Foto: patrickmua10/Instagram Mua es conocido en redes sociales por brindar tips y tutoriales de maquillaje y ahora parece que se unió a la empresa de David H. McConnell  

De nueva cuenta, la reconocida empresa de make up “Avon” se destacó por su apertura con la comunidad LGBT+ y fue nada más y nada menos que con el influencer Patrick Mua.

Mua es conocido en redes sociales por brindar tips y tutoriales de maquillaje y ahora parece que se unió a la empresa de David H. McConnell.

Cabe mencionar que en una primera instancia, con motivo del Mes de la Diversidad Sexual, la marca resaltó por primera vez en la historia, a hombres como modelos.

Pese a que el rímel, labiales, esmaltes y demás productos fueron considerados exclusivamente para mujeres, sin embargo, hoy en día, la tendencia es romper estereotipos  y demostrar que los cosméticos no son cosa de género, sino de gustos.

En el nuevo catálogo, la línea #DEMÍPARAMÍ en colaboración con Mark, quien también es el modelo, resalta el rubor, labial rosado y lápiz negro que rodea sus ojos, mismo que hace contraste con su barba.

Dentro de los tonos que ofrece la línea de Mark hay un total de ocho diferentes colores.