Tommy
Foto Twitter/@MLB El experimentado mánager es recordado por ser el responsable de debutar a Fernando Valenzuela en Grandes Ligas  

El béisbol de Grandes Ligas se despierta con una noticia triste en los primeros días de 2021, pues Tom Lassorda, manager legendario de los Dodgers en la década de los 70 y 80, murió a los 93 años de edad víctima de un paro cardiopulmonar.

A las 10:09 am sufrió el paro que lo dejó descompensado. Fue trasladado en una ambulancia al hospital proporcionándole el debido proceso de resucitación, pero no fue posible salvarle la vida y a las 10:57 am fue declarado muerto.

Los Dodgers dieron a conocer la noticia y de inmediato toda la comunidad del béisbol de Estados Unidos e internacional se ha expresado lamentando el fallecimiento del exótico manager argelino.

El experimentado mánager es recordado por ser el responsable de debutar a Fernando Valenzuela en Grandes Ligas con la franela de los Dodgers, equipo que ganó muchos seguidores en México y con el que lograron ganar la Serie Mundial de 1981 y 1988.

 

 

EFVE