Oxígeno
Foto: Facebook/@martaromina Martina Ramona publicó una segunda imagen donde explica que los protagonistas de la foto la habían contactado  

En redes sociales, circula la imagen de dos mujeres y un hombre caminando por un centro comercial, mientras que él jala su tanque de oxígeno en medio de la pandemia de Covid-19 que ha mantenido en semáforo rojo a varios estados del país por el alto índice de contagios.

En la foto tomada y subida a redes sociales el día 5 de enero a las 14:45 horas por la usuaria Martina Ramona se observa a una pareja tomada de la mano en compañía de una segunda mujer y aunque los tres cumplen con una de las medidas de sanidad como lo es el uso de cubrebocas, el hecho causó impacto, pues parece que el hombre está usando un tanque de oxígeno.

Hasta el momento la imagen ha sido compartida más de 20 mil veces por internautas que critican la irresponsabilidad de las personas al salir así pese a la pandemia de Covid-19 en el mundo.

El día 6 de enero Martina Ramona publicó una segunda imagen donde explica que los protagonistas de la foto ya la habían contactado para dar a conocer las razones del por qué el hombre caminaba por la plaza con un tanque de oxígeno; sin embargo, la mujer aseguró que no eliminaría la imagen de su cuenta y no da a conocer la razón que le dieron los transeúntes.

“La imágen no la voy a eliminar, porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo”, escribió la mujer.

 

 

EFVE