Britney Spears
Foto: Twitter/ @x-enters Además de su ideología política, Jason también se ha pronunciado en contra del uso de mascarillas pese a la pandemia  

El exesposo Britney Spears, Jason Allen Alexander, formó parte de las manifestaciones que se llevaron a cabo en días pasados afuera del Capitolio de los Estados Unidos, que más tarde se convirtió en una irrupción violenta al recinto en que el Congreso de dicho país, se preparaba para verificar la victoria del presidente electo, Joe Biden.

Alexander fue amigo de la infancia de Spears en Kentwood, Louisiana y estuvo casado con ella brevemente en 2004, después de que los dos hicieran un viaje a Las Vegas.

El mismo Jason fue quien compartió la imagen en su cuenta de Facebook, en la misma le puede ver portando un gorro con la leyenda “Trump 45”, dicha instantánea fue acompañada con el texto “DC. Aparecieron millones”.

Momentos más tarde publicó un video con la leyenda: “Donde todos mis patriotas, estoy en el ‘tren Trump’, ¿Qué le dirán a sus nietos?”.

Además de su ideología política, Jason también se ha pronunciado en contra del uso de mascarillas para evitar el contagio de Covid-19.

“No uso mascarillas porque no escucho órdenes tiránicas que no se votan en una elección justa. No consiento la marca de la bestia y no valoro la mierda materia y esto encerrado y cargado listo para matar a cualquiera que intente hacerme algo”, redactó en sus redes sociales en días pasados.

 

 

EFVE