Xavier Nava
Foto: Especial El precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el PAN, Xavier Nava Palacios, realizó el cierre de de la contienda interna del partido albiazul  

El precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios, realizó el cierre de de la contienda interna del partido albiazul, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Ante militantes señaló que está listo para ser el candidato, y próximo gobernador del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí: “Toda mi vida, mi mayor anhelo ha sido servir a mi comunidad. Mis años de experiencia y resultados hablan por mí. Sé lo que es ganar, y también sé que ganar significa trabajar para mejorar la vida y futuro de todas las personas, sin importar sus preferencias políticas”.

Nava Palacios recordó a panistas, que la definición del candidato para la Gubernatura, no sólo representará a Acción Nacional, sino a toda la ciudadanía, por ello la decisión que tomen las y los más de 6 mil 800 militantes del PAN, será determinante para que otras opciones políticas, que son muy peligrosas para San Luis, no repitan en la administración pública.

Y afirmó: “La Coalición es necesaria, debido al ambiente político imperante, pero siempre se pondrá enfrente el bien mayor que implica una mejora para toda la población, de ahí la trascendencia de consolidar esta alianza, ante el gran reto que representa”.

El aspirante al Gobierno del Estado, Xavier Nava Palacios en la comunidad de El Jabalí, y localidades aledañas, Insistió en que se busca que Acción Nacional, así como diversos sectores como los jóvenes, las mujeres, y demás ciudadanos, tomen mayor fuerza, se sumen a este proyecto ganador:“porque sí se puede, sólo hay que recordar que, en 2015, el PAN alcanzó los 83 mil votos, y tres años después, se rebasaron los 154 mil, gracias a la gran alianza con diversas agrupaciones”.

 

TFA